Call Center y Canales Remotos

¿Qué puede gestionar un usuario a través del Call Center y Redes Sociales?

Como equipo de salud, es importante que conozcas y difundas los canales de atención remota disponibles para nuestros usuarios. Esto ayuda a descongestionar la atención presencial y mejora la experiencia de quienes consultan.

Call Center Ancora UC – 800 914 200

Los usuarios pueden comunicarse por teléfono para:

  • Recibir ayuda con el formulario de Telesalud, especialmente si no tienen acceso a internet o requieren apoyo desde su hogar.
  • Anular o confirmar horas ya agendadas.
  • Resolver dudas generales sobre el funcionamiento del CESFAM (por ejemplo: horarios de atención, vacunatorio, entrega de leche, etc.)

Redes Sociales (mensaje directo en Instagram o Facebook)

A través de mensajes directos pueden:

  • Hacer consultas sobre el uso de la plataforma Telesalud.
  • Preguntar sobre horarios y funcionamiento general del centro.

Importante: no se agendan horas directamente por Call Center ni redes sociales

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