En esta publicación encontrarás los resultados de la encuesta realizada entre el mes de octubre y noviembre 2021 con el objetivo de conocer las percepciones de los colaboradores sobre las atenciones de salud por videollamada y uso de recursos propios para éstas.
En dicha encuesta participaron 44 proveedores de los tres Centros de Salud Ancora UC que han realizado atenciones presenciales y/o por videollamada. En el informe podrán encontrar información general de la muestra como porcentaje que reporta haber realizado atenciones por videollamada, diferenciado por estamento y centro, lugar y plataformas desde donde realizan las videollamadas, razones por las cuales realizan y no realizan atenciones por videollamada, y lo valorado positiva y negativamente al realizar atenciones por video.
Reiteramos que en caso de estar realizando o estar interesado en realizar atenciones por videollamada, puedes escribir a dsjara@uc.cl o iabetti@uc.cl para construir espacios de trabajo, contribui a mejorar el acceso y complementar los procesos de atención.
Para más información sobre esta evaluación, escribe a Irina Betti – ibetti@med.puc.cl