En nuestra continua búsqueda de fortalecer la comunicación y la interacción en línea, nos complace compartir con ustedes un recurso valioso que facilitará la gestión de nuestras plataformas digitales.
Las redes sociales (RRSS) han sido un componente fundamental en el cumplimiento de los objetivos de la Red de Centros de Salud Ancora UC. A medida que nuestras plataformas digitales siguen creciendo, hemos notado un aumento en las dudas y solicitudes de información administrativa, clínica y de emergencia. Reconocemos que este fenómeno representa un desafío significativo para nuestros proveedores de salud.
Este manual ha sido diseñado para ofrecer orientación y claridad en el manejo de situaciones diversas que puedan surgir en el ámbito de las redes sociales. Establece pautas con el objetivo de promover una presencia digital responsable y efectiva, permitiéndonos abordar de manera eficaz las crecientes solicitudes e inquietudes de nuestra comunidad en línea.
Puntos destacados del Manual:
- Directrices claras para la gestión de información administrativa, clínica y de emergencia en redes sociales.
- Estrategias para mejorar la comunicación y la interacción en línea.
- Recomendaciones sobre la creación de contenido relevante y comprometido.
Agradecemos su compromiso continuo con la comunidad Ancora UC y confiamos en que este recurso les será útil para navegar por los desafíos que presenta la comunicación en redes sociales.
Para cualquier pregunta o comentario adicional, no duden en ponerse en contacto con nuestra encargada del área de Difusión y Comunicación en Salud, Alejandra Angelats, al correo: aangelats@ucchristus.cl