La Unidad de Telesalud Ancora UC ha implementado 4 principales estrategias de trabajo:
- Call Center Transversal de Orientación Clínica y Administrativa
- Teleconsulta: Atenciones por videollamada en modalidad individual y grupal
- Difusión: Educación y comunicación en salud a través de redes sociales y el sitio web
- Talleres Transversales: Impulsar educación grupal de forma transversal en la Red Ancora
Para la habilitación y mantención de los distintos sistemas que sustentan dichas estrategias, la Unidad de Telesalud es apoyada por la Unidad de Gestión Informática (UGI). Además, cada estrategia incorpora actividades de evaluación y monitoreo sobre cómo están siendo implementadas y valoradas por los usuarios y equipos de salud.
Si quieres saber más, revisa el siguiente video, y no dudes en contactar a los coordinadores de cada estrategia:
Coordinador Unidad de Telesalud — Dr. Mauricio Soto — msoto@ucchrisuts.cl
Call Center — Coordinadora Dr. Vania Valenzuela — vlvalenzuela@uc.cl y Supervisor Ing. Freddy Valdivia — fvaldiviaa@med.puc.cl
Teleconsulta — Coordinadora Ps. Irina Betti — ibetti@med.puc.cl
Difusión — Coordinadora Alejandra Ps. Angelats — amangelats@uc.cl
Talleres Transversales — Coordinadora Ps. Irina Betti — ibetti@med.puc.cl
Unidad de Gestión Informática — ugi@ancora.cl